_DF_SITENAME




ENG   |   ESP  
 

Desafío Universidad – Empresa (2012)

El concurso Desafío Universidad – Empresa nace con el fin de impulsar soluciones a necesidades empresariales de carácter científico-técnico de los siguientes sectores/áreas de interés:  

Las empresas inscriben sus necesidades en www.redtcue.es. Posteriormente los investigadores de las universidades de Castilla y León podrán plantear soluciones (proyecto de investigación).
 
El plazo de inscripción:

BASES DEL CONCURSO
 
“Desafío Universidad – Empresa” es fruto directo de un convenio de colaboración para impulsar actividades de transferencia de conocimiento universidad - empresa suscrito por la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL), que es la entidad que realiza la convocatoria, y la División Global Santander Universidades (Banco Santander).
 
El concurso forma parte del Programa TCUE (Transferencia de Conocimiento Universidad – Empresa) que desarrollan la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades castellanas y leonesas y se enmarca dentro del Programa 5 (Transferencia y Valorización del Conocimiento) de la Actualización para el período 2011 – 2013 de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla y León.
 
Promueven el concurso, la propia División Global Santander Universidades, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL) y las ocho universidades castellanas y leonesas. Colabora en su desarrollo la Consejería de Economía y Empleo a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE).
 
Acceda a información del concurso en los siguientes enlaces:

 

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León