_DF_SITENAME




ENG   |   ESP  
 

Noticias 

Programa de ayudas para la excelencia de equipos en investigación avanzada en Ciberseguridad

30/06/2016

Os informamos que está abierto el plazo de solicitud para el programa de ayudas para la excelencia de equipos en investigación avanzada en ciberseguridad, que hemos puesto en marcha desde INCIBE y que finalizará el próximo 28 de julio

Os informamos que está abierto el plazo de solicitud para el programa de ayudas para la excelencia de equipos en investigación avanzada en ciberseguridad, que hemos puesto en marcha desde INCIBE y que finalizará el próximo 28 de julio. Este programa pretende facilitar la contratación de investigadores que se incorporen a equipos pertenecientes a Centros de I+D+i del ecosistema español. Con motivo del panorama económico reciente, y la baja inversión en investigación, estas ayudas promueven la atracción y retención de talento investigador y el papel tractor en el conjunto del ecosistema de ciberseguridad español aumentado la posibilidad de abordar líneas de investigación emergentes para dar respuesta a las nuevas amenazas.

Se van a conceder un total de 40 ayudas:

15 ayudas en la modalidad A para la contratación de investigadores noveles que estén realizando un doctorado relacionado con la ciberseguridad. Tendrán una duración de tres años y un importe anual máximo de 20.500 €.

25 ayudas en la modalidad B para la contratación de investigadores especializados en ciberseguridad que tengan el grado de doctor. Con una duración de dos años y un importe anual máximo de cada ayuda de 25.000 €.

Las bases de la convocatoria y toda la información relacionada está disponible en la página oficial de la convocatoria del programa de ayudas para la excelencia de los equipos de investigación avanzada en ciberseguridad. La solicitud consta de varios pasos y hay que aportar diversos documentos. También disponéis de un dossier ejecutivo con las principales características del programa de ayudas. Este programa de ayudas se ha diseñado para llegar al mayor número posible de centros beneficiarios con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura dentro del ecosistema investigador nacional. Por este motivo os animamos a presentar vuestras solicitudes y también a difundir el programa entre vuestros colaboradores y contactos que puedan estar interesados o ser beneficiarios del programa.

Para cualquier aclaración que preciséis respecto de las bases de la convocatoria os podéis dirigir a:

Por email: investiga.ciberseguridad@incibe.es

Por teléfono: 987 877 189 ext #5025

Para las dudas con respecto al funcionamiento de la plataforma de MINECO, dirigiros a: cauidi@mineco.es

 

Archivada en:

INNOVACIÓN > Innovación principal

 

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León