Por favor, espere unos instantes
¿Demasiado tiempo cargando?
Recargue la página e inténtelo de nuevo.
Descripción
FINALIDAD Y NATURALEZA. Articulación de la actividad investigadora, principalmente referida a las siguientes líneas de investigación:Otra Información
Número de investigadores:
9
Estado de desarrollo:
En fase de investigación y desarrollo
Diferenciación en el mercado:
Nueva metodología didáctica musical en edades tempranas
Aplicabilidad de la tecnología:
Sí
Empresas y mercados:
Cologios, escuelas, .... educación infantil y primaria
Ventajas:
La didáctica de la música no se contempla actualmente en edades tempranas.
TICs aplicadas a la enseñanza. No educación por imitación
Código UNESCO:
6203 - Teoría, análisis y crítica de las Bellas Artes
Otros miembros:
Jose Ignacio Palacios Sanz
Pedro Alonso Vigil
Ver más
Verónica María del Carmen Castañeda Lucas
María del Carmen Estavillo Morante
Luis Carlos Rodríguez García
Pablo Sarabia Herrero
María de los Ángeles Sevillano Tarrero
Pilar Marco Tello
GIR - Didáctica de la Expresión artística:FINALIDAD Y NATURALEZA: Articulación de la actividad investigadora, principalmente referida a las siguientes líneas de investigación:Aptitudes musicales y plásticas en los diferentes niveles de la... Leer más >
La finalidad general de las iniciativas desarrolladas por este grupo de investigación es contribuir al estudio de la música y de su incidencia sobre las artes escénicas y sobre el patrimonio cultural en el ámbito español. Esta meta se persigue n... Leer más >
De acuerdo con su denominación, el Grupo tiene, entre otros, los siguientes objetivos:Continuar el trabajo ya emprendido sobre temas en los que tienen experiencia los miembros, como: la espacialidad corbuseriana, la escultura de Jorge Oteiza, las ar... Leer más >
OBJETIVOS• El acelerado desarrollo de las TIC ha tenido una especial incidencia en el mundo educativo. Desde la razón de ser de las instituciones hasta la formación del alumnado, la manera de enseñar y aprender o los medios e infraestructura nec... Leer más >