Por favor, espere unos instantes
¿Demasiado tiempo cargando?
Recargue la página e inténtelo de nuevo.
Descripción
Otra Información
Número de investigadores:
6
Estado de desarrollo:
En desarrollo y comercializado
Diferenciación en el mercado:
Calidad
Aplicabilidad de la tecnología:
Sí
Empresas y mercados:
Cualquier entidad interesada en tecnologías para contenidos
Ventajas:
Amplio expertise de un gran grupo de investigación de la Universidad, formado por 89 miembros que conforman un equipo multidisciplinar y totalmente transversal
Información adicional:
Pertenece a IMUVa (Instituto de Investigación en Matemáticas)
Código UNESCO:
3310 - Tecnología industrial
Otros miembros:
Francisca Blanco Martín
Edgar Martínez Moro
Ver más
Carlos Munuera Gómez
Alejandro Piñera Nicolás
Policarpo Sánchez Yustos
FINALIDADLa finalidad del Grupo de Investigación en Nuevas Tendencias en Comunicación (NUTECO) es profundizar en el estudio de las nuevas tendencias en comunicación en la presente situación de convergencia digital, ante los retos de cambio e inno... Leer más >
OBJETIVOS• El Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital es un proyecto creado por la profesora Nereida López en 2009 (en el que participan además los señalados como miembros de este GIR) con el objetivo de servir como instrumento para e... Leer más >
OBJETIVOSLa educación en materia de comunicación, también denominada educomunicación o educación en competencia comunicativa, incluiría contenidos como la alfabetización digital, alfabetización en comunicación audiovisual y multimedia, y de ... Leer más >
La finalidad del GIR HISMEDIA es constituirse como referente en la UVa en los estudios sobre Historia y Medios de comunicación partiendo de la consolidada trayectoria en este ámbito impulsada ya desde los años 70 del siglo pasado en la Universidad... Leer más >