Por favor, espere unos instantes
¿Demasiado tiempo cargando?
Recargue la página e inténtelo de nuevo.
Descripción
Debido al éxito y al impacto actual de las plataformas de social media dentro de la Web 2.0, PARSE4U (Platform for Analytics and Research of Social Events) es una aplicación web que pretende recoger la participación y las principales opiniones de los usuarios en la red social Twitter en base a la captura de un cierto evento, campaña o usuario.Otra Información
Número de investigadores:
3
Estado de desarrollo:
En fase prototipo
Derechos de propiedad intelectual:
Registro de Propiedad Intelectual
Aplicabilidad de la tecnología:
Sí
Empresas y mercados:
Social Media. Marketing. Campañas. Eventos.
Ventajas:
- PARSE4U, en lugar de recoger publicaciones pasadas, realiza el análisis sobre las publicaciones recogidas desde el inicio del evento o campaña, hasta el final del mismo. Los usuarios de la aplicación, estén o no registrados en la herramienta, podrán realizar peticiones de seguimiento para periodos de tiempo concreto. Es decir, a la hora de sugerir el evento, campaña o acontecimiento a capturar, el usuario debe indicar tanto la fecha de inicio como la fecha de fin de captura.
- PARSE4U busca convertirse no solo en una aplicación de captura y análisis, sino funcionar a su vez como un portal de seguimiento de eventos, en donde todos los usuarios puedan acceder al análisis de aquellos seguimientos que han sido realizados de forma pública.
Información adicional:
Premio Prometeo 2016
Código UNESCO:
6114 - Psicología social
Otros miembros:
Iván García Miranda
Álvaro José Monedero Carreras
Actualidad: "PARSE4U" ganador de uno de los Premios Prometeo 2016 Ver / Descargar recurso |
Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)OBJETIVOS• El grupo de investigación aspira a ser reconocido como GIR al objeto de adecuar su actual configuración y modo de funcionamiento a lo previsto en el art. 83 de la LOU, en el art. 124 de los Esta... Leer más >
Desde el laboratorio de ética publicitaria pretenden sumar su aportación a la Agenda 2030. Por ello, en distintas asignaturas del grado en Publicidad y RR.PP. (Ética y Deontología de la Comunicación y de los Consumidores, Publicidad e Igua... Leer más >
DESARROLLO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS PARA LA REMOCIÓN AEROBICA DE N2O- Investigadores principales: Raúl Muñoz & Raquel Lebrero- Investigador: Laura Salamanques- Las emisiones de N2O represent... Leer más >
Big data hace referencia al conjunto de procedimientos vinculados a la gestión de grandes cantidades de datos, incluyendo las tareas de recolección, almacenamiento, búsqueda, compartición, análisis y visualización de datos masivos (o macrodatos... Leer más >