Generando documento PDF

Por favor, espere unos instantes

¿Demasiado tiempo cargando?
Recargue la página e inténtelo de nuevo.

CYTUVA

Soporte contenidos multimedia: Granja de renderizado

Descargar PDF

Datos de Contacto

  • Francisco Javier Finat Codes
  • Campus Miguel Delibes, Paseo Belén, 15
    Valladolid, Valladolid (47011) - Lab. 2.2 Edificio I+D
  • Enviar email
  • 983184398
  • 983423671
  • https://www.mobivap.es

Información básica

  • UniversidadUniversidad de Valladolid
  • CentroEscuela de Ingeniería Informática (Valladolid)
  • DepartamentoInformática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
  • Grupo de investigaciónModelización, Biomecánica y Visualización Avanzada del Patrimonio (MoBiVAP)


Descripción

La granja de renderizado se trata de una aplicación web a través de la cual los profesionales de la producción de contenidos digitales podrán acceder a un servicio de renderizado remoto eficiente y profesional a precios muy competitivos.

Podrán dar solución a las últimas fases de producción de sus obras controlando los tiempos y calidad final del proceso. En la granja de renderizado podrán procesarse trabajos de todos los productos de AudoDesk: Maya, Max y Softimage XSI y de otros motores de render dependiendo de las peticiones de los clientes como: Vray, Brazil, …. No será necesaria la instalación de ninguna aplicación. Además, la solución cuenta con un gestor documental en el servidor que permite no replicar archivos en la subida.

Como parte del servicio ofrecido, los usuarios podrán controlar los procesos de render que estén ejecutando y recibir muestras intermedias de los trabajos en ejecución.



Otra Información

Número de investigadores:

6

Estado de desarrollo:

Comercializado o en el mercado

Derechos de propiedad intelectual:

Software (Propiedad Intelectual)

Diferenciación en el mercado:

Novedad

Aplicabilidad de la tecnología:

Empresas y mercados:

Se considera mercado potencial a todas aquellas empresas e instituciones las cuales necesitan incluir tareas de proceso de renderizado uniendo así toda la información (texturas, sombras, iluminación, movimiento del objeto…) de una composición 3D. Es el caso de empresas que realicen videojuegos, anuncios de publicidad, cabeceras de programas de televisión, cortos de animación, realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), etc. y deseen liberarse de costes internos elevados.

Ventajas:

La principal ventaja es poder optar a servicios de producción de contenidos digitales (pre- y post-producción, renderizado y VR/AR sobre todo) a precios muy competitivos. Comodidad en el servicio. Software de seguimiento y envío de ficheros a través de internet. Apoyo técnico y profesional especializado para componer sus trabajos. Automatización e informatización del conocimiento del estado de los trabajos.

Código UNESCO:

1203 - Ciencia de los ordenadores

Otros miembros:

Arturo González Estribano
Belén Palop del Río
Ver más

Margarita Gonzalo Tasis
Francisco Javier Delgado del Hoyo
Rubén Martínez García

Fotos

Vídeos

Otros recursos

Proyectos relacionados

Grupo de Investigación Reconocido - Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI).

OBJETIVOS• El Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital es un proyecto creado por la profesora Nereida López en 2009 (en el que participan además los señalados como miembros de este GIR) con el objetivo de servir como instrumento para e... Leer más >

Grupo de Investigación Reconocido - Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia (GICAVH)

OBJETIVOSLa educación en materia de comunicación, también denominada educomunicación o educación en competencia comunicativa, incluiría contenidos como la alfabetización digital, alfabetización en comunicación audiovisual y multimedia, y de ... Leer más >

Procesos algal-bacteriano

OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIOGÁS A PARTIR DE LA BIOMASA ALGAL-    Investigadores principales: Sara Isabel Elvira-Pérez - Raúl Muñoz Torre-    Estudiante de doctorado: Marta Alzate Andrade-    ... Leer más >

3DCIS. 3D Cloud Information System. Sistema de Información 3D en la nube para la gestión de información.

El objetivo del proyecto 3DCIS es el diseño y la evaluación de las tecnologías de renderizado, comprensión y transmisión de información para la distribución y visualización de contenidos tridimensionales, entendiendo estos como nubes de punto... Leer más >

El envío de este email es a la oficina de transferencia de tecnología y conocimiento. En su caso, también será enviado al investigador responsable del proyecto elegido.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

CAPTCHA Image

Escriba los caracteres que se ven en la imagen de la izquierda.

[ Imagen diferente ]

close