Generando documento PDF

Por favor, espere unos instantes

¿Demasiado tiempo cargando?
Recargue la página e inténtelo de nuevo.

CYTUVA

Oficina de Transferencia de Resultados - OTRI FUNGE UVa

Descargar PDF

Datos de Contacto

Información básica

  • UniversidadUniversidad de Valladolid
  • CentroFundación General Universidad de Valladolid (FUNGE UVa)
  • Departamento-
  • Grupo de investigaciónUnidad de Innovación FUNGE_Uva


Descripción

La Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), creada en el año 1996, se encarga de la gestión de diversos departamentos e infraestructuras universitarias con el fin de promover, de manera eficaz, la relación entre la Universidad, la sociedad y las empresas de su entorno.

El Departamento de Innovación de la FUNGE funciona como OTRI de la Universidad y desde aquí se promueven iniciativas y ofrecemos servicios para investigadores de la comunidad universitaria en general y empresas. 

Nuestra finalidad consiste en facilitar el acercamiento y la colaboración entre ambos en materia de I+D+i.

En Innovación encontrarás el apoyo necesario, desde la generación de la idea de proyecto hasta la finalización del mismo. Todo por un objetivo claro: la promoción, transferencia y rentabilización de los saberes y conocimientos de la Universidad de Valladolid (UVa) en relación con la sociedad.

Ayudamos a la captación, negociación y gestión de los contratos entre la Universidad de Valladolid y las empresas (Artículos 83) para desarrollar productos, servicios y procedimientos nuevos e innovadores que beneficien a la sociedad.

Para ello la Unidad de Innovación se organiza en diferentes Unidades:
  • Transferencia conocimiento Unidad-Empresa (TCUE)
  • Oficina de Proyectos Europeos (OPEUVa)
  • Patentes y Software
  • Fablab

En definitiva, La Unidad de Innovación apoya en la búsqueda de líneas de financiación, asesora en la redacción de contratos y convenios y se ocupa de la gestión económica y administrativa de proyectos de investigación de la Universidad de Valladolid. Además, este tipo de colaboración facilita a las entidades el acceso a equipamiento e infraestructuras y la interacción con los investigadores.

También, la Fundación General pertenece a la Red PI+D+i, una iniciativa impulsada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Informamos a empresas e investigadores sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a las necesidades de su proyecto de I+D+i.



Otra Información

Número de investigadores:

12

Línea(s) Tecnológica(s):

- FabLab

Estado de desarrollo:

Comercializado o en el mercado

Diferenciación en el mercado:

No existen otros proveedores

Aplicabilidad de la tecnología:

Información adicional:

Puedes conocer más de la Unidad de Innovación de la FUNGE en su web: https://innovacion.funge.uva.es/

Otros miembros:

María Moncada
Jesús Galindo Melero
Ver más

Jose Luis Velasco
Cecilia Sevillano
Rocio Blanco
Gonzalo Bajeneta
Susana Núñez González
Rut Espina Frechilla
Borja Fernández Villar
Doriana Orbanic
Yoana Rubio

Fotos

Vídeos

Otros recursos

Proyectos relacionados

Dirección de Proyectos, Programas y Carteras

La Investigación en Gestión de Proyectos se centra en el desarrollo de nuevas metodologías y técnicas para diseñar monitorear y evaluar organizaciones orientadas a proyectos. En particular, nuestros intereses son:Organizaciones Basadas en Proyec... Leer más >

Teoría e historia de la traducción

Línea de investigación que abarca también otras como la traductografía y lexicografía misionera y la catalogación electrónica de obras y traductores. El principal objetivo es dar a conocer a través de Internet el legado traductológico y lexi... Leer más >

Tratamiento VOC y OLOR

DESARROLLO DE SISTEMAS BIOLÓGICOS PARA LA REMOCIÓN AEROBICA DE N2O-    Investigadores principales: Raúl Muñoz & Raquel Lebrero-    Investigador: Laura Salamanques-    Las emisiones de N2O represent... Leer más >

Optimización de biogas para mejoras en combustible, en equilibrios de energía en las EDAR y  a partir de microalgas.

ACTUALIZACIÓN DE BIOGÁS POR CONVERSIÓN BIOLÓGICA DE CO2 Y H2 A CH4-    El biogás se ha convertido en una de las principales fuentes de energía renovable en la UE con una producción de 12 Mt de petróleo equivalente en 2012, most... Leer más >

El envío de este email es a la oficina de transferencia de tecnología y conocimiento. En su caso, también será enviado al investigador responsable del proyecto elegido.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la política de privacidad

CAPTCHA Image

Escriba los caracteres que se ven en la imagen de la izquierda.

[ Imagen diferente ]

close